Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Fundación Factoría de Emprendedores nace para favorecer e impulsar la creación de un tejido empresarial joven en Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 23/10/2008.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) participa, junto a otras entidades, en la firma de la constitución de la Fundación Factoría Emprendedores, que ha tenido lugar en Toledo, y que ha sido presidida por la vicepresidenta del Gobierno regional y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo.

Esta Fundación nace con el objetivo de favorecer la creación de un tejido empresarial joven en Castilla-La Mancha y contribuir e impulsar la formación emprendedora.

Cuenta con la participación del presidente de CECAM, Jesús Bárcenas, el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez-Ataz, los presidentes de Caja Castilla-La Mancha y Caja Guadalajara, Juan Pedro Hernández Moltó y José Luis Ros, respectivamente, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Javier Moncada.

La Fundación estará presidida por la Vicepresidenta de Castilla-La Mancha, y contará, a partir de ahora, con un Consejo asesor en el que participan las entidades vinculadas que aportarán su experiencia y conocimientos.

La Factoría de Emprendedores nació para ofrecer motivación y formación suficiente para desarrollar el espíritu emprendedor de los jóvenes manchegos; facilitar la formación emprendedora desde cualquier etapa educativa; acercar la empresa a la Universidad; aunar los esfuerzos y recursos que ya están a disposición de los emprendedores; y unificar y simplificar el acceso a los actuales instrumentos de apoyo tanto públicos como privados.

El portal de Internet, creado ex -profeso para llevar a cabo estos objetivos, dispone de toda la información, asesoramiento y orientación empresarial en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha