Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Comercio Exterior CECAM

La Feria OIL&NONOIL en Verona, nuevo destino de las acciones comerciales de CECAM para empresas de C-LM

Las empresas interesadas pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 16 de julio. Hoy finaliza el plazo para inscribirse a la Feria SIAL Paris
Imprimir Enviar
Toledo, 15/06/2018.

 

CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con las Organizaciones empresariales provinciales y el IPEX, trabaja ya en la próxima visita comercial de la Confederación para empresas de Castilla-La Mancha, en esta ocasión con destino a la Feria OIL&NONOIL, que se celebrará del próximo día 9 al 11 de octubre de 2018 y cuyo plazo de inscripción está abierto desde hoy hasta el próximo 16 de julio.  

CECAM anima a las empresas de la región, concretamente a las empresas del sector industrial petrolífero y afines, a inscribirse en esta nueva delegación comercial, en las que podrán conocer de primera mano la cadena de distribución de combustibles en la Feria Oil&nonoil de Verona, en Italia.

OIL&NONOIL es una feria italiana dedicada a toda la cadena de distribución de combustibles y supone un gran acontecimiento y una muy buena oportunidad para las empresas del sector, ya que se oferta una amplia gama de productos y servicios, permitiendo a los asistentes a la feria ver las últimas novedades propuestas en el mercado

Con una periodicidad bienal, la feria se celebra en Verona, una ciudad considerada un centro de negocios e innovación y cuyas empresas destacan por su fuerte vocación internacional.

La edición anterior en Roma (que en años pares se celebra en Verona) se celebró en 2017 y contó con la presencia de 104 empresas expositoras, 2.700 operadores especializados y 1.030 participantes en las 21 conferencias y seminarios programados.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción para asistir a esta visita comercial está abierto desde hoy viernes 15 de junio hasta el próximo día 16 de julio de 2018.

Las empresas interesadas en asistir pueden obtener toda la información al respecto, contactando con CECAM o bien con la Organización empresarial de su provincia.

Hoy acaba el plazo para inscribirse en la Feria SIAL Paris 2018

Por otra parte, hoy viernes día 15 concluye el plazo para que las empresas de la región puedan inscribirse en la visita comercial con destino a la Feria Sial de París, que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales, celebrará entre los días 21 y 25 del próximo mes de octubre.

La Feria Sial constituye la exposición a nivel mundial más importante del sector agroalimentario, por lo que CECAM pretende, a través de esta visita comercial, proporcionar a las empresas asistentes la posibilidad de visitar los expositores y contactar con profesionales de sus respectivos sectores procedentes de distintos puntos del mundo.

La Feria Sial París, que concentra bianualmente en París la mejor oferta agroalimentaria del mundo, representa 19 sectores de productos y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores.

Estas actividades se enmarca dentro del convenio suscrito con el IPEX, formando parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación, en colaboración con las cinco Organizaciones empresariales provinciales, ha preparado para este ejercicio con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en  mercados exteriores.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha