Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación sectorial de Formación muestra su preocupación por la proliferación de anuncios de particulares

Imprimir Enviar
Toledo, 29/06/2011.
La Federación Regional de Centros de Formación y Academias Privadas de Castilla-La Mancha (FORMA), integrada en CECAM CEOE-CEPYME, ha manifestado su preocupación por la proliferación de anuncios de clases impartidas por particulares en este período estival, coincidiendo con la finalización del curso escolar.

FORMA alerta de que, en la mayoría de los casos, se trata de particulares que no están dados de alta en la Seguridad Social como profesionales del sector, suponiendo esto una competencia desleal intolerable. Asimismo, desde la Federación ponen de manifiesto que este tipo de actuaciones causan un perjuicio muy importante para los centros de formación y academias privadas acreditadas, e insta a los demandantes de la formación a que acudan a centros homologados los cuales, además de ser quienes generan empleo en este sector, ofrecen una garantía de calidad y profesionalidad.

En este sentido, la organización empresarial sectorial hace un llamamiento a los establecimientos públicos y comerciales para que sean sensibles ante esta situación, limitando la exhibición de este tipo de anuncios en sus locales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha