Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Federación regional del textil y confección de Castilla-La Mancha

La Federación regional del textil traslada a la Consejera de Economía y al Dtor del IPEX las necesidades específicas del sector

Imprimir Enviar
Toledo, 07/03/2019.

La Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha, encabezada por su Presidente, Félix Bellido, ha mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades, Patricia Franco, para trasladarle las principales demandas del sector y analizar diferentes medidas que favorezcan su actividad en nuestra región. Durante la reunión, que tenía lugar en la Consejería de Economía, también ha estado presente el director del IPEX C-LM, Fernando Laviña.

Entre las cuestiones abordadas, los miembros de la Federación sectorial se interesaron por las ayudas disponibles por parte de la Junta de Comunidades destinadas a abaratar los costes energéticos de la producción.

En este sentido, la Consejera informó sobre la próxima publicación de ayudas para eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables, emplazando a la Federación para mantener una reunión de trabajo con el Director General de Industria, que permita optimizar estas ayudas con la aportación de las empresas del sector en Castilla-La Mancha.

Al mismo tiempo, se analizaron las actuaciones puestas en marcha por parte del IPEX C-LM de cara a la internacionalización, poniendo en valor el potencial exportador de este sector en nuestra región.

En esta línea, los representantes de la Federación solicitaron el desarrollo de acciones específicas para el sector del textil y confección en Castilla-La Mancha, para lo cual pusieron a disposición del Gobierno la Federación regional para colaborar en todo lo necesario, ya que es la Organización la que conoce las necesidades y demandas específicas del sector.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha