Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional del textil analiza la situación actual del sector

Imprimir Enviar
Toledo, 09/09/2015.

El nuevo Convenio Nacional de la Industria Textil y Confección ha sido uno de los temas abordados por los miembros de la Junta Directiva de la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha en la reunión que han mantenido en la sede la empresa Miguel Bellido en la localidad ciudadrealeña de Manzanares.

Este Convenio ha sido fruto de arduas reuniones en las que representantes del sector de ámbito regional han participado activamente a través de la organización nacional, FEDECON. El convenio estará vigente durante tres años (2015/2017), lo que ofrece un marco de paz social y estabilidad para el sector permitiendo así centrarse en su futuro.

En la reunión, los miembros de la Organización regional sectorial encabezados por su presidente, Félix Bellido, han analizado también el tema del comercio exterior asunto de gran importancia para el sector porque muchas empresas o están iniciándose en este proceso o están tratando de fortalecerse para continuar en los mercados exteriores. En este sentido, han acordado solicitar una reunión con la Consejera de Economía, Empresas y Empleo para abordar este tema, entre otros.

La Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010 e integrada en CECAM CEOE-CEPYME, está conformada por las asociaciones provinciales del sector del textil y la confección de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, que representan y proporcionan una única voz los intereses del sector del diseño. Asimismo cuenta con representación en la organización nacional, FEDECON. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha