Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional del textil analiza la importancia del comercio exterior y la formación para el sector

Imprimir Enviar
Ciudad Real, 07/10/2013.

El comercio exterior y su importancia para el sector ha sido uno de los temas abordados durante la reunión que la Junta Directiva de la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha ha mantenido en la sede de la empresa Miguel Bellido en la localidad ciudadrealeña de Manzanares.

En la reunión, los miembros de la Organización regional sectorial encabezados por su presidente, Félix Bellido, han analizado las acciones que se pueden llevar a cabo desde la Federación para impulsar el comercio exterior entre las empresas que componen el sector del textil y la confección.

La calidad y la diferenciación en los productos son elementos por los que el sector está apostando fuertemente en estos momentos de crisis, pero esto implica inversión en procesos formativos. Por ello, la formación ha sido otro de los puntos tratados en la Junta Directiva de la Federación, a fin de conocer qué acciones formativas considera el sector adecuadas para llevar a cabo el reciclaje de conocimientos y la formación en nuevas competencias.

Desde Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección, se pone de manifiesto el potencial y las posibilidades que este sector tiene para crear empleo en las circunstancias económicas actuales. Por ello, demandan que se les dé las máximas facilidades posibles para potenciarlo.

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha