Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Firma convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer

La Federación regional del taxi se suma a la lucha contra la violencia de género

Imprimir Enviar
Toledo, 03/12/2015.

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, firmó un Convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para promover la sensibilización sobre la violencia de género.

Al acto de la firma, que tuvo lugar en Cuenca coincidiendo con el Día contra la Violencia de Género, asistió el presidente de la Federación Regional del Taxi, Manuel García Naharro quien fue el encargado de rubricar el convenio.

A través de este acuerdo el sector del taxi de Castilla-La Mancha colaborará con el Instituto de la Mujer, cuya directora, Araceli Martínez estuve presente en el acto así como el Vicepresidente del Gobierno José Luis Martínez Guijarro, en la difusión de campañas de sensibilización y prevención de la violencia de género, tanto a nivel interno de la empresa como externo.

La Federación Regional sectorial se suma, con esta actuación, a la lucha contra la violencia de género extendiendo y comunicando entre sus clientes el compromiso de una sociedad libre de violencia de género.

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha está compuesta por las cinco asociaciones provinciales del sector del taxi de la región, Asociación del Taxi de Albacete, Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO. Constituida desde 2002, representa y promociona como única voz los intereses de los taxistas de Castilla-La Mancha .


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha