Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación Regional del Taxi manifiesta su malestar por la falta de interés del SESCAM ante sus propuestas

Imprimir Enviar
Toledo, 17/07/2014.

Ha pasado más de un año desde que la Directora General de Gestión e Infraestructuras del SESCAM, Amparo Carrión, se comprometiera a crear un grupo de trabajo para que junto con la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha se analalizasen servicios que está prestando el SESCAM y que pueden ser realizados por el sector del taxi.

En este tiempo, han sido constantes las llamadas telefónicas por parte de la Federación Regional del Taxi para mostrar su disponibilidad en crear este grupo de trabajo, pero todas han sido infructuosas, ya que desde la reunión del 12 de abril del 2013, no se ha vuelto a reunir con el sector. En esta reunión, la Organización regional presentó a la Directora las propuestas de servicios que el sector del taxi podría prestar al SESCAM y se comprometió a crear en menos de quince días un grupo de trabajo donde analizarlas.

Hasta la fecha, la Organización sectorial no ha tenido noticias de la constitución de dicho grupo de trabajo que estaría compuesto por miembros de la Federación y del propio SESCAM. La demora ya dura demasiado tiempo y el sector del taxi se encuentra cada vez más en una situación crítica.

Durante este tiempo transcurrido se han sacado licitaciones y servicios que podrían haberse realizado por el sector del taxi, posiblemente, a un coste menor del que se está haciendo. La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha, desde que hace dos años el taxi dejase de prestar el servicio de traslado de enfermos de diálisis a hospitales de la región, lo que ha supuesto grandes dificultades de supervivencia para un gran número de taxis, se ha puesto a disposción del SESCAM en particular y de la Administración en general para realizar todos aquellos servicios que pueda generar y el taxi pueda llevar a cabo.

Desde la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha se tenía confianza en poder realizar servicios y trabajos para el SESCAM con ventajas que el sector les podía proporcionar. Si bien el SESCAM ha optado por desoír las propuestas del sector y mantenerle con expectativas que no se han cumplido.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha