Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación Regional del Taxi de CLM se reúne con el Viceconsejero de Fomento

Con el objetivo de abordar asuntos que interesan al sector
Imprimir Enviar
Toledo, 11/07/2012.

Representantes de la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, se han reunido con el Viceconsejero de Fomento, Luis Ques, para abordar distintos temas que interesan y preocupan al sector.

Así durante el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Fomento, los representantes de la Federación sectorial le han planteado al Viceconsejero asuntos tales como el Reglamento del Taxi, cuya normativa está todavía pendiente de elaborarse en nuestra Comunidad, el Plan Director del Transporte o el Transporte Escolar y Asistencial, ya que el sector está interesado en participar y colaborar con la Viceconsejería en la elaboración de las normativas que regulen estos asuntos.

Asimismo, la concesión de licencias de siete plazas ha sido otro tema abordado ya que constituye una demanda que el sector viene haciendo desde hace tiempo, puesto que tanto para el taxi de la zona rural como para el de las capitales de provincia supone un beneficio además de responder a una necesidad que es planteada por el usuario.

Cada uno de estos temas ha sido atendido por el Viceconsejero, quien ha mostrado buena disposición a la hora de contar con el sector para la elaboración de normativas que le vinculen.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha