Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional del Taxi colabora en una campaña para visibilizar a diez mujeres ilustres de C-LM

Lanzada por el Instituto de la Mujer de C-LM y la Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha
Imprimir Enviar
Toledo, 05/03/2019.

Un total de 250 taxis de la región participarán en la campaña `Mujeres Ilustres Visibles´ con la que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Federación regional del Taxi de Castilla-La Mancha pretenden rescatar del olvido a aquellas mujeres de nuestra región que contribuyeron al progreso de la humanidad, a través de la instalación de vinilos en sus vehículos.  

Esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que la Federación sectorial viene desarrollando con el Instituto de la Mujer, en el marco de un convenio suscrito por ambas entidades, como la campaña de sensibilización en contra de la violencia de género que se llevó a cabo en 2016.

Durante el acto de presentación de esta campaña, el Vicepresidente de la Federación regional del Taxi, Agustín Mejía, destacaba la voluntad de la Federación para colaborar con el Instituto de la Mujer en este tipo de iniciativas, que contribuyan a la concienciación y sensibilización de una sociedad que visibilice la igualdad de géneros.

Por otro lado, dentro de la colaboración existente con el Instituto de la Mujer, la Federación espera continuar desarrollando nuevas iniciativas en un futuro próximo, como es un servicio especial de traslado a mujeres víctimas de violencia de género, en la cual se está trabajando con el Instituto de la Mujer y que la Federación confía que se ponga en marcha pronto.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha