Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional del taxi anima a los taxistas de la región a participar en la manifestación que se centralizará en Madrid

Imprimir Enviar
Toledo, 25/05/2017.

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha informa de que, por consenso general del sector del Taxi a nivel nacional, las movilizaciones de protesta convocadas para el día 30 de mayo se centralizarán en la capital del país, Madrid. Por este motivo, queda desconvocada la concentración en la ciudad de Toledo, anunciada en días anteriores a los medios de comunicación.

Por este motivo, desde la Federación regional del Taxi de Castilla-La Mancha, se anima a todos los taxistas castellano-manchegos a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo a las 12:00 horas en Madrid, que partirá desde Atocha hasta el Congreso de los Diputados.

La organización sectorial ya manifestó su apoyo hacia esta protesta debido a la delicada situación que atraviesa el sector, ante el problema de las empresas que arriendan el vehículo con conductor (VTC) y la competencia desleal que suponen para los taxistas.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha