Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional de textil y confección se integra en FEDECON

La Federación regional está integrada en CECAM desde el año 2010
Imprimir Enviar
Toledo, 21/01/2013.

La Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha, presidida por Félix Bellido, ha anunciado hoy su integración en la Federación Española de Empresas de la Confección, FEDECON, en un acto que ha contado con la presencia del Presidente nacional, Ángel Asensio.

Félix Bellido ha estado acompañado además por el Presidente de la Asociación de Industria Textil de Toledo, Agustín López, y el Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, que valoraba positivamente la integración de la Federación sectorial en FEDECON, ya que “establece un cauce más directo para poder trasladar los problemas concretos del sector textil y de la confección en nuestra región a otros órganos supra regionales, cuyas decisiones puedan repercutir también en las empresas de nuestro territorio”.

La Federación Regional del Textil y Confección, integrada en CECAM desde el año 2010, pretende de esta forma “seguir dando respuesta a las principales necesidades de las empresas del textil y confección en Castilla-La Mancha”, según aseguraba Félix Bellido. El Presidente de la Federación regional añadía que “las empresas de la región deben adecuar su sistema para ser más productivas, y mantener los estándares de competitividad actuales”.

Por su parte, el Presidente de FEDECON, Ángel Asensio, afirmaba que las grandes empresas de confección han comenzado a regresar a España para desarrollar aquí parte de su producción, tras el proceso de deslocalización que se produjo hace años en nuestro país. Ante esta situación, Asensio apuntaba también a la necesidad de ser más competitivos en el ámbito nacional.

La Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha se constituyó hace tres años con el propósito de tener una representación del sector textil coordinada y unánime de cara a la Administración regional y defender los intereses y demandas de las empresas del sector en la región. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha