Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional de textil y confección defiende el potencial del sector para crear empleo

Para lo que solicita a la Administración facilidades para potenciarlo
Imprimir Enviar
Toledo, 14/05/2012.

La Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección de Castilla-La Mancha ha celebrado una reunión de la Junta Directiva, que ha estado presidida por su presidente, Félix Bellido, en la que han abordado asuntos que preocupan actualmente al sector.

Así, durante la reunión, celebrada en la sede de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, y en la que han estado presentes representantes de las Organizaciones provinciales, han acordado solicitar una reunión con la Consejera de Empleo y Economía para analizar la situación actual del sector en la región así como las perspectivas de futuro. Además la Federación se quiere poner a disposición de la Administración regional para trabajar conjuntamente en normativas que faciliten la actuación del sector.

Desde la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección se pone de manifiesto el potencial y las posibilidades que este sector tiene para crear empleo en las circunstancias económicas actuales. Por ello, demandan que se les dé las máximas facilidades posibles para potenciarlo.

La Organización regional sectorial se constituyó hace dos años con el propósito de tener una representación del sector textil en nuestra región coordinada y unánime de cara a la Administración regional.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha