Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional de textil y confección conoce los instrumentos de financiación en la región

Imprimir Enviar
Toledo, 13/11/2012.

Con el objetivo de conocer los instrumentos de financiación empresarial que existen en nuestra región al servicio de los autónomos y pequeñas y medianas empresas, la Federación Regional de Textil y Confección de Castilla-La Mancha se ha reunido con el Director General de AVAL Castilla-La Mancha-SGR, Juan Antonio Gómez.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la SGR, el Director del organismo autonómico ha explicado a los representantes de la Federación Regional, encabezados por su presidente, Félix Bellido, en qué fase se encuentra la nueva marca dirigida al apoyo empresarial, Inver Castilla-La Mancha, en la que está trabajando el Gobierno regional.

De las tres líneas de financiación que aglutina Inver Castilla-La Mancha: Sodicaman, el Instituto de Finanzas y AVAL Castilla-La Mancha-SGR, el Director General señalaba que es esta tercera línea la que mejor respuesta puede dar a las pequeñas y medianas empresas de ámbito regional, a largo plazo. En breve está previsto que se firme un convenio entre distintas entidades financieras para que la empresa que necesite solicitar un aval pueda hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Los representantes de la Federación Regional de Empresarios del Textil y Confección han puesto  de manifiesto el potencial y las posibilidades que este sector tiene para crear empleo en las circunstancias económicas actuales. Por ello, demandan que se les dé las máximas facilidades posibles para potenciarlo por lo que estarán pendiente del convenio único que firme AVAL Castilla-La Mancha para informar a las empresas del sector. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha