Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética reclama a la Junta ayudas para formación

Imprimir Enviar
Toledo, 30/03/2009.
La Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, ha celebrado su Asamblea General para abordar los distintos asuntos que preocupan e interesan a la organización sectorial.

A la reunión, que ha estado presidida por Andrés García Ronco, presidente de la Federación y que ha tenido lugar en la sede de CECAM, han acudido representantes de las organizaciones empresariales provinciales del sector.

Durante el encuentro, se ha planteado la necesidad de llevar a cabo diferentes reuniones con distintos órganos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Entre ellos, una reunión con la Directora General de Promoción Empresarial y Comercio, Emilia Millán, con el fin de exigir una respuesta con respecto a la solicitud de unas subvenciones para llevar a cabo unas jornadas de promoción al diseño, solicitadas a mediados del año pasado, y de la que aún no se ha tenido respuesta.

Asimismo, la cualificación y la acreditación oficial de la profesión, tanto para impartir formación como para el ejercicio profesional de esta actividad, son otros temas de especial interés para la organización sectorial, por lo que solicitará una reunión con la Consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente donde poder analizar en profundidad estos temas.

Por último, la Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética trabajará en adelante en un proyecto de formación para los empresarios del sector en toda la región, objetivo para el que requerirá el apoyo de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha