Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional de automoción recomienda, un año más, revisar el vehículo con la llegada del frío

Los talleres habilitados legalmente o el concesionario oficial le ofrecen al usuario derechos y garantías
Imprimir Enviar
Toledo, 11/12/2013.

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, con la llegada del invierno y con ello del frío recomienda a los conductores poner a punto su vehículo, con el objetivo de que estén preparados para las condiciones meteorológicas adversas que conlleva esta época del año.

Por ello, la Federación Regional aconseja realizar una revisión de los niveles de líquidos del vehículo, estados de los frenos, limpiaparabrisas, luces, batería, entre otros elementos. Además se recomienda ir preparados con las adecuadas cadenas y neumáticos, dado que con el frío la calzada resbala más.

Asimismo, para que cualquier reparación o revisión de su vehículo tenga las garantías y derechos durante y después de una reparación, la Organización regional sectorial aconseja a los conductores dirigirse a un taller habilitado legalmente o a un concesionario oficial. Los talleres legales disponen de una placa-distintivo que les identifiquen como tal y son en ellos donde el usuario cuenta con las verdaderas garantías ante cualquier reparación o revisión.

 

El objetivo siempre es incrementar la seguridad en la carretera y al volante en una época del año en la que las condiciones meteorológicas complican más la conducción. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha