Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional de automoción insiste en combatir el intrusismo profesional

Imprimir Enviar
Toledo, 13/03/2013.

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha ha abordado, durante la reunión de su Junta Directiva, la intención de crear una mesa sectorial contra el intrusismo compuesta por todos los sectores que están viéndose perjudicados por esta situación. Esta experiencia ya se ha puesto en práctica en alguna provincia de la región, constituyéndose una mesa contra el intrusismo que pretende ser un punto de encuentro para poner en común los problemas a los que se enfrentan actualmente distintos sectores de la economía regional. Se pretende además que las Administraciones competentes estén presente en alguna de estas reuniones para conocer de primera mano su problemática y tratar las medidas existentes para hacer frente a esta situación.

La Organización sectorial de Automoción lleva años denunciando la proliferación de talleres ilegales, que se ha visto incrementada en los últimos tiempos debido a la situación económica de crisis que vivimos. Los miembros de la Federación Regional lo han puesto de manifiesto en cada una de las reuniones que hasta el momento han mantenido con distintos representantes de la Administración solicitando una coordinación entre todas. Asimismo, solicitan igualmente que coordinen las normativas que rigen en cada de una de ellas, de manera que puedan poner freno a esta situación que están poniendo en riesgo la supervivencia de muchos talleres legales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha