Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ayudas al transporte en Castilla-La Mancha

La Federación regional de automoción informará a las empresas del sector

Imprimir Enviar
Toledo, 21/05/2014.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, ha publicado recientemente las ayudas para la adquisición o conversión de vehículos alimentados por energías alternativas. Estas ayudas van dirigidas a la adquisición de vehículos turismos, comerciales e industriales impulsados por energías alternativas así como a la transformación del sistema de alimentación del motor de aquellos al uso de GLP (Gases Licuados del Petróleo), GNC (Gases Natural Comprimido) o GNL (Gas Natural Licuado).

Los destinatarios de estas ayudas son los particulares personas físicas y las empresas privadas que lleven a cabo actividades empresariales o profesionales en el ámbito de Castilla-La Mancha así como las empresas privadas que desarrollen su actividad profesional en la Comunidad.

Desde la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, a través de las cinco organizaciones provinciales sectoriales integradas, se informará y asesorará sobre estas ayudas a las empresas interesadas en solicitarlas. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de junio del presente.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha