Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación regional de automoción firma un convenio con SGS

Se trata de una oferta para la prestación del servicio de Inspección Reglamentaria
Imprimir Enviar
Toledo, 09/12/2015.

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, ha firmado un acuerdo con la empresa SGS Inspecciones Reglamentarias para la realización de inspecciones periódica reglamentarias como Organismo de Control Autorizado de diferentes instalaciones.

El acuerdo, que ha sido firmado por la presidenta de la Federación Regional de Automoción, Flora Plaza  y por Miguel Angel Fernández, en representación de SGS, recoge los servicios y actividades que realiza la empresa con condiciones de aplicación más ventajosas para los asociados a la Federación Regional. Durante los próximos seis meses, los empresarios asociados del sector podrán beneficiarse de este acuerdo, vigente desde el mismo día de la firma.

SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A (empresa de Grupo SGS) es Organismo de Control Autorizado (OCA) para actuar en todas las Comunidades Autónomas, además de poseer la competencia técnica precisa y las acreditaciones y autorizaciones requeridas para cualquier necesidad de intervención en todos los ámbitos reglamentarios.

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010, está integrada por las asociaciones provinciales del sector de automoción de las cinco provincias de la región,  que representan y proporcionan una única voz a los intereses del sector de la automoción.  A nivel nacional está integrada en la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA). 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha