Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación de empresas de diseño se propone implantar el diseño en las empresas de la región

Reunión Directora General Turismo, Comercio y Artesanía
Imprimir Enviar
Toledo, 23/09/2015.

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, continuando con la ronda de contactos que está manteniendo con representantes de la Administración regional, se ha reunido con la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, con el objetivo de ponerse a disposición de la Administración para colaborar en materia de diseño.

Los representantes de la Organización empresarial sectorial, encabezados por su presidente Juan Lázaro, han presentado a la Directora General la Federación y le han manifestado las posibilidades que tiene de contar con grandes profesionales del sector en aquellas actividades que se puedan llevar a cabo en materia de diseño.

En este sentido, le han manifestado su interés en colaborar en las ferias de promoción de la región como FARCAMA, FITUR, entre otras, destacando la profesionalidad y calidad de los diseñadores que tiene nuestra Comunidad. Restablecer las relaciones existentes entre artesanos y diseñadores ha sido otro de los puntos abordados, aprovechando para ello la próxima Feria Regional de Artesanía.

Igualmente, los representantes de la Federación Regional han manifestado su inquietud por las buenas prácticas de licitación desde la Administración. En este sentido han ofrecido su colaboración y asesoramiento técnico y profesional.

La Directora General, desde el primer momento, ha mostrado interés por el diseño y la aplicabilidad en cualquier sector de la economía. Así mismo, ha puesto de manifiesto su disposición a trabajar con las empresas de la Federación Regional de Empresas de Diseño planteando distintos proyectos que están previstos ejecutar en los próximos meses.

 

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010, está integrada por las asociaciones provinciales del sector del diseño de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, que representan y proporcionan una única voz los intereses del sector del diseño. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha