Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación de empresas de diseño de la región presenta sus propuestas y demandas al Director General de Promoción Empresarial

Imprimir Enviar
Toledo, 29/11/2011.

Los miembros de la Junta Directiva de la Federación Regional de Empresarios de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, encabezados por su Presidente, Camilo Cañadas Ruiz, han mantenido una reunión de trabajo con el Director General de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, Rafael Sancho Zamora.

En el trascurso del encuentro, la Federación sectorial ha transmitido al Director General las diferentes propuestas y demandas del sector en la región. Entre sus proyectos más inmediatos, la Federación tiene como objetivo la creación de vínculos con los sectores industrial y productivo del entorno, que permitan la identificación y evaluación de oportunidades de colaboración y, en general, diseñar y desarrollar actividades que sirvan para identificar necesidades en el mundo empresarial y social de Castilla-La Mancha.

De igual manera, la Federación tiene entre sus objetivos promover la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha, así como fomentar las acciones destinadas a poner en valor la actividad de estas empresas de la región aumentando así su competitividad.

El sector del Diseño de Castilla-La Mancha lo componen más de 600 empresas y emplea directamente a más de 2000 personas, constituyendo una herramienta estratégica esencial para la economía de la Región.

La Federación también ha solicitado reunirse con el titular de la Viceconsejería de Economía, Timoteo Martínez Aguado para informarle sobre los objetivos a corto y medio plazo de esta Federación.

La Federación Regional de Empresarios de Diseño de Castilla-La Mancha que está compuesta por las asociaciones sectoriales de empresas de diseño de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, estando prevista la incorporación en breve de la asociación sectorial de la provincia de Albacete, se constituyó con el  objetivo general de tener una representación del sector del diseño regional coordinada y de unidad de cara a la Administración.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha