Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación de empresas de diseño de la región prepara un decálogo del sector

Imprimir Enviar
Toledo, 15/05/2014.

Con el objetivo de establecer las normas básicas para el desarrollo de la actividad del diseño en nuestra Comunidad, la Federación Regional de Empresarios de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, está preparando el decálogo que recoja estas directrices.

Este ha sido uno de los temas abordados durante la reunión que los miembros de la Junta Directiva encabezados por su Presidente, Camilo Cañadas, han celebrado en la sede de CECAM. A lo largo de la misma, han establecido las acciones que la Organización sectorial tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses.

El sector del Diseño de Castilla-La Mancha lo componen  430  empresas y emplea directamente a 1.680 personas. Actualmente la situación que está viviendo el sector es de agonía y muchas empresas se han visto abocadas al cierre. 

Desde la Federación, que está compuesta por las asociaciones empresariales sectoriales de empresas de diseño de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, se insiste en promover la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha. La Organización sectorial considera imprescindible y más en la situación económica que vivimos, que el tejido empresarial de la región cuente con el diseño como herramienta estratégica para añadir valor a su producto o servicio. Además, reclaman el fomento de acciones destinadas a poner en valor la actividad de estas empresas en la región aumentando así su competitividad. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha