Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión Directora General Promoción Institucional

La Federación de empresas de diseño de CLM se ofrece para colaborar con la Administración en materia de diseño

Imprimir Enviar
Toledo, 25/08/2015.

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, se ha puesto a disposición de la Administración para trabajar conjuntamente en cualquier tema de diseño, durante la reunión que representantes de la Organización sectorial han mantenido con la Directora General de Promoción Institucional, Esther Padilla.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de Vicepresidencia y que se trata de la primera toma de contacto con representantes del nuevo Gobierno regional,  el Presidente de la Federación, Juan Lázaro, le ha expuesto la situación del sector en la región actualmente.

Asimismo, han solicitado la colaboración de la Administración para promover la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha, ya que desde la Organización sectorial se considera imprescindible y necesario para ser más competitivos, que el tejido empresarial de la región cuente con el diseño como herramienta estratégica para añadir valor a su producto o servicio.

Igualmente, los representantes de la Organización sectorial han manifestado su inquietud por las buenas prácticas de licitación desde la Administración con el fin de evitar el intrusismo en el sector, un asunto que les preocupa.

En este sentido la Directora General, que ha mostrado un gran interés por el sector del Diseño, se ha puesto a disposición de la Federación para continuar en contacto y poder trabajar conjuntamente por el impulso del diseño y su implantación en el sector empresarial de la región.

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010, está integrada por las asociaciones provinciales del sector del diseño de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, que representan y proporcionan una única voz los intereses del sector del diseño. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha