Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía

La Federación de Empresas de Diseño de CLM colabora con la DG de artesanía para impulsar los Premios Regionales de Artesanía

Imprimir Enviar
Toledo, 21/06/2016.

Los representantes de la Federación de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, mantuvieron una reunión con la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno regional con motivo de la convocatoria de los Premios Regionales de Artesanía de Castilla-La Mancha Miguel de Cervantes.

En la reunión, a la que asistieron el Presidente de la Federación sectorial, Juan Lázaro, y el Vicepresidente, Jorge Rodríguez, se pusieron sobre la mesa algunas propuestas para conectar a los empresarios artesanos con los empresarios del diseño, ya que la colaboración entre ambos es indispensable para su participación en estos premios.

De esta manera, se acordó mantener una estrecha colaboración e interlocución permanente entre Administración y Organización Sectorial durante la fase inicial de esta convocatoria, en la que empresas artesanas comunican su intención de participar en los premios, ayudándoles a contactar con las empresas de diseño. A su vez, se realizará una importante labor de difusión para dar a conocer a las empresas la convocatoria e intentar que la misma tenga una alta acogida.

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, celebró la publicación de la convocatoria de estos premios, la cual llevaba varios años sin convocarse.  Ambos coincidieron en que esta iniciativa siempre es positiva para impulsar la actividad del sector y poner en valor a las empresas de diseño de Castilla-La Mancha.

Tras la convocatoria de los Premios Regionales, publicada el día 2 de junio en el DOCM, las empresas tendrán un plazo de tres meses para presentar su candidatura.

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010, está integrada por las asociaciones provinciales del sector del diseño de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, que representan y proporcionan una única voz los intereses del sector del diseño. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha