Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación de empresas constructoras de CLM elige nuevo Presidente

Imprimir Enviar
Toledo, 03/06/2014.

La Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla La Mancha (FERECO), que integra a las cinco asociaciones provinciales de construcción de la región, ha celebrado Asamblea General en Toledo, siendo el punto más destacado del orden del día la designación de un nuevo Presidente.

Cabe destacar que la Federación establece en sus estatutos que la presidencia de la Federación es rotatoria entre las cinco provincias, por lo que la presidencia para los dos próximos años corresponderá a Manuel Carrascosa, Presidente de la Asociación de Empresarios de Construcción de Cuenca (APYMEC).

Entre los objetivos de la Federación está la defensa de los intereses de las empresas del sector de la construcción a nivel regional, por lo que durante la Asamblea se repasaron y estudiaron los diferentes asuntos que afectan en este momento a los diferentes subsectores: vivienda, obra pública, obra civil y sectores auxiliares.

 

En próximas fechas, desde FERECO se trasladará a las administraciones en diferentes reuniones las principales reivindicaciones y propuestas del sector, teniendo en cuenta que, según la última EPA y a pesar de la crisis, la construcción sigue dando empleo directo en la región a casi 50.000 personas, además de suponer un empuje fundamental en el empleo generado indirectamente. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha