Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Federación de Diseño de la región presenta sus propuestas y demandas al Director de Promoción Empresarial

Imprimir Enviar
Toledo, 03/12/2010.
Miembros de la Federación Regional de Empresarios de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, encabezados por su presidente, Camilo Cañadas Ruiz, han mantenido una reunión con el Director General de Promoción Empresarial, Ignacio Felpeto, en la que le han transmitido las inquietudes, necesidades y demandas del sector en la región.

El sector del Diseño de Castilla-La Mancha alberga a 600 empresas y a unos 2.500 profesionales, por lo que constituye una herramienta estratégica de despegue para la economía de la región.

La Federación sectorial tiene entre sus objetivos promover la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha así como fomentar las acciones destinadas a poner en valor la actividad de estas empresas de la región aumentando así su competitividad. Este tema ha sido otro de los asuntos abordados durante la reunión.

Igualmente, los representantes de organización sectorial han puesto de manifiesto su inquietud por las buenas prácticas de licitación desde la Administración con el fin de evitar el intrusismo en el sector. Asimismo, le han planteado al Director General su intención de poner en marcha una Campaña de Promoción del Diseño en la región.

La Federación Regional de Empresarios de Diseño de Castilla-La Mancha que está conformada por las asociaciones sectoriales de empresas de diseño de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, estando prevista la incorporación en breve de la asociación sectorial de la provincia de Albacete, se constituyó el pasado mes de marzo con el  objetivo general de tener una representación del sector del diseño regional coordinada y de unidad de cara a la Administración.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha