Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Motortec, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción

La Federación de automoción de CLM participa en el encuentro ibérico de Motortec

Imprimir Enviar
Toledo, 15/03/2013.

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha participa en el Encuentro Ibérico que se celebra en el marco de la feria de Motortec  que tiene lugar del 13 al 16 de marzo en IFEMA, Madrid.

Durante este encuentro, representantes de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA), en la que está integrada la Organización Regional de Automoción, y representantes de ANECRA, su homóloga portuguesa, abordarán la situación del sector en cada país, así como las acciones adoptadas en materias tales como los talleres clandestinos, las relaciones con las aseguradoras o la formación.

Motortec, es la feria de referencia para el sector de la posventa y una oportunidad magnífica de hacer negocio. Se trata del mayor evento comercial en este ámbito, en el que se dan cita el colectivo de visitantes profesionales, talleres de mecánica, chapa y pintura, electromecánica, neumáticos, lunas, recambistas, accesorios, gestores de flotas y redes de talleres, entre otros. Las casi 500 empresas expositoras representan a sectores de Reparación, Mantenimiento IT y Gestión, de Estaciones de Servicio y de Recambios y Mecánica y Accesorios. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha