Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Confederación Regional de Empresarios y CCM firman un importante convenio de colaboración

Imprimir Enviar
Toledo, 02/10/2007.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha (CECAM) y Caja Castilla La Mancha han suscrito un convenio de colaboración que posibilitará a todas las empresas de nuestra comunidad autónoma la obtención de importantes apoyos en sus distintas actividades industriales, agroalimentarias y de servicios.

Este convenio, suscrito entre el Presidente de la CECAM, Jesús Bárcenas López, y el Presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó se complementa con un importante número de acciones y programas de las áreas de información-asesoramiento, formación empresarial, cooperación transnacional y financiera.

Merced a este convenio Caja Castilla La Mancha pone a disposición de las empresas de nuestra región un departamento específico que, en coordinación con los departamentos técnicos de la Confederación Regional de Empresarios y con los correspondientes de las distintas Federaciones Empresariales de la Región, atenderán las consultas de las PYMES relacionadas con Ayudas y Programas de incentivación a las empresas establecidas por las Administraciones Públicas o la Unión Europea.

CCM pondrá en conocimiento de CECAM las ofertas-demandas de Cooperación Transnacional que reciba de empresas extranjeras a través de la Unidad de Negocio Internacional. A este respecto se establecerán programas y acciones que posibiliten el acercamiento de las empresas de esta región con las de otras regiones de los países de la Unión Europea.

En lo relativo al área financiera CCM establecerá líneas de financiación específicas para las empresas asociadas a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha y se pone a su disposición las operaciones derivadas del Pacto Industrial para nuestra región, el convenio de colaboración con el ICO que desarrolla medidas urgentes de reactivación económica y otras modalidades de apoyo financiero, leasing y descuento.

Gracias a este importante convenio CCM pone en manos de las empresas de Castilla La Mancha la más amplia gama de servicios en condiciones preferentes (Cuentas de crédito, descuento comercial, leasing, renting, avales, prestamos personales, prestamos hipotecarios y comercio exterior ).


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha