Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Confederación participa en el XXIII Congreso Nacional de Empresas de Formación

Qué tiene lugar en Logroño, los días 6 y 7 de mayo
Imprimir Enviar
Toledo, 05/05/2011.
Desde mañana, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha participa en el XXIII Congreso Nacional de Empresas de Formación, que en esta ocasión se presenta bajo el título La Formación: un paso adelante, y que tiene lugar en Logroño.

Durante dos días, importantes ponentes, como Pilar Jericó, Juan Friere Botana o Francesc Castellana, abordarán asuntos de máximo interés en el campo de la formación como Los retos de la Formación para el Empleo en España, Cómo utilizar la web 2.0 para aprender o Liderazgo y gestión de equipos. Asimismo, el programa de actividades del encuentro recoge distintos talleres formativos así como tres mesas redondas en las que representantes de distintos organismos vinculados a la formación, debatirán sobre asuntos tales como la reforma de las políticas activas de empleo, tanto en la formación de ocupados como en la de desempleados.

El Congreso, organizado por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), constituye un foro importante para conocer la situación de las empresas del sector de formación tanto en el conjunto del país en general como de la región en particular,  además de para insistir en el valor de la formación para impulsar el empleo, máxime en estos momentos económicos tan delicados.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha