Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Ciclo de Jornadas Informativas “Europa. Oportunidades para nuestras Pymes”

La Confederación informará a las empresas de la región sobre las ayudas de los Fondos Estructurales de la Unión Europea 2014-2020

Imprimir Enviar
Toledo, 14/09/2015.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME CLM, celebrará a partir del próximo día 24 de septiembre un ciclo de Jornadas informativas bajo el título “Europa. Oportunidades para nuestras pymes”, dirigidas a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la región, con el objetivo de informarles acerca de las ayudas que existen a su disposición en el marco de los Fondos Estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

El ciclo de Jornadas informativas, que se celebrará en colaboración con las Organizaciones empresariales provinciales miembro de CECAM y cofinanciadas por la Comisión Europea, se desarrollarán en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha, entre los próximos días 24 de septiembre y 20 de Octubre. En el trascurso de estas Jornadas, cuya asistencia es gratuita, se explicará a las pymes y autónomos presentes en qué consisten estas ayudas y cómo pueden acceder a ellas.

Asimismo, se pondrá de manifiesto las ventajas que ha supuesto para la mejora y modernización de la economía castellano manchega a lo largo de los últimos treinta años su incorporación a la Unión Europea, lo que ha traído consigo un mayor desarrollo económico y social para la región en todos los ámbitos, gracias a la utilización de esos fondos. 

Las empresas interesadas en asistir a estas Jornadas, pueden consultar el calendario de jornadas previstas en la página web de CECAM www.cecam.es e inscribirse a través de la Organización empresarial de su provincia. 

Estas jornadas forman parte del conjunto de actividades dirigidas a las pymes de la región programadas por el departamento Económico-Financiero de CECAM y sus Organizaciones empresariales provinciales para el año 2015, con el objetivo de seguir apoyando e informando a los empresarios de Castilla-La Mancha acerca de todos los aspectos que tienen que ver con el desarrollo de su actividad empresarial.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha