Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Confederación favorece la colaboración entre empresarios y centros sanitarios de la región

Durante un encuentro de trabajo con más de treinta empresarios del sector
Imprimir Enviar
Toledo, 28/04/2011.
Treinta empresarios del sector sanitario de la región han participado hoy en un encuentro de trabajo con una treintena de responsables de compras del SESCAM, organizado por CECAM CEOE-CEPYME C-LM, con el objetivo de incrementar el nivel existente de colaboración y favorecer las relaciones comerciales entre ambos.

La reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Regional de Empresarios y que ha sido valorada de forma muy positiva por los asistentes, ha permitido a los responsables de compras del SESCAM presentes conocer los productos y servicios que ofertan las empresas de este sector en nuestra región.

Asimismo, el encuentro ha facilitado a los empresarios la posibilidad de detectar las necesidades existentes por parte del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y establecer los contactos necesarios para propiciar posibles relaciones comerciales.

Con esta reunión se da continuidad a la I Feria Regional de Productos de Consumo en Centros Sanitarios, organizada por CECAM los días 25 y 26 de marzo en Toledo, durante la cual se puso de manifiesto la necesidad de conseguir un mayor grado de colaboración entre el sector público y privado de la región, favoreciendo así una mejora de la calidad del servicio sanitario en Castilla-La Mancha por un lado, y haciendo más fácil el acceso a este mercado a las empresas del sector sanitario en nuestra región, por otro.   

Los resultados positivos alcanzados en el transcurso tanto de la Feria como de este encuentro, han llevado a la Confederación a continuar trabajando en una agenda de actividades para el próximo año, a resultas de la petición realizada por los empresarios del sector que han participado en ambos actos, así como por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes



Video





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha