Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha, muy preocupada por la situación actual del comercio en nuestra región.

Imprimir Enviar
Toledo, 23/02/2009.
La Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, se reunía el pasado jueves en la sede de la Confederación Regional de Empresarios para discutir la situación actual del comercio castellano-manchego y aportar ideas al nuevo Plan de Apoyo y Fomento del Comercio en la región.

En el transcurso de una reunión mantenida ese mismo día con la Directora General de Promoción Empresarial y Comercio, Emilia Millán, esta Asociación trasladó a la Directora General la preocupación que existe en el sector por la situación del comercio en Castilla-La Mancha, y cómo la falta de financiación al circulante puede desencadenar el cierre de muchos establecimientos en nuestra región. En este sentido, la Directora General informó a la Confederación de Comercio de la línea de financiación puesta en marcha desde la Dirección General, así como del número de solicitudes presentadas hasta el momento.

Por parte de la Dirección General de Promoción Empresarial se presentaron las líneas incluidas en el nuevo Plan de Apoyo y Fomento del Pequeño Comercio 2009-2012, pidiéndose a la Confederación Regional de Comercio que, dada la situación de crisis actual, presente en un breve plazo de tiempo las aportaciones a dicho texto que considere oportunas.

La Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha, por su parte, propuso a la Directora General una serie de iniciativas tendentes a la aclaración de la Ley de Comercio Minorista.

En un breve espacio de tiempo, los técnicos de cada una de las organizaciones provinciales de comercio se reunirán para poner en común, no sólo las principales cuestiones que atañen a la situación concreta de su provincia, sino también para arbitrar fórmulas que redunden en una mejora global de la situación del comercio en Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha