Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Confederación de Comercio colabora en la difusión del Plan Comercio Seguro en CLM

Imprimir Enviar
Toledo, 18/12/2014.

La Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha colaborará en la difusión del Plan Comercio Seguro, con el que se pretende mejorar la seguridad de los  establecimientos comerciales y clientes durante las próximas fechas navideñas, y que se llevará a cabo hasta el próximo 8 de enero en nuestra región.

Para la elaboración de este Plan, la Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha ha mantenido distintas reuniones y encuentros con la Delegación del Gobierno en la región y los Cuerpos de Seguridad, en las que se ha abordado las distintas medidas de prevención y protección tanto para los comerciantes como para los clientes, ante la mayor afluencia prevista en estos días del año.

Durante la reunión, se destacó la necesidad de que ante cualquier situación anómala, se dé aviso a la policía, además de las medidas de seguridad que adopten los propios comerciantes.

Con la puesta en marcha de estas medidas, la Confederación espera evitar el impacto negativo que pudieran ocasionar posibles actuaciones delictivas en la campaña de Navidad, ya que éste es un período de una importancia fundamental para los comercios, en el que realizan un alto porcentaje de sus ventas anuales.

Si bien las previsiones para la campaña navideña de este año son más optimistas que en ejercicios anteriores, la Confederación de Comercio considera que ésta, como cualquier otra medida que ayude a impulsar el consumo, es bien recibida. Igualmente, insiste en la necesidad de impulsar medidas de incentivación al comercio de proximidad de nuestra región, es decir, el compuesto por pymes y autónomos. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha