Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La asociación de Salas de tratamiento, Despiece y Elaboración de carnes de caza castellano-manchego celebra su primera Asamblea

Imprimir Enviar
Toledo, 20/04/2005.
En el día de hoy se ha celebrado la primera Asamblea ordinaria de la Asociación de Salas de Tratamiento, Despiece y Elaboración de Carnes de Caza castellano-manchega, integrada en CECAM.

Durante este encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación Regional de Empresarios y que ha estado presidido por el presidente de la asociación, José Manuel Huertas, se han ratificado los cargos de los miembros de la Junta Directiva además de los acuerdos adoptados hasta el momento.

Esta Asociación, que se constituyó en el pasado verano, está compuesta por empresas del sector Salas de Tratamiento, Despiece y Elaboración de Carnes de Caza ubicadas en nuestra región, sector que actualmente se encuentra en un proceso ascendente en cuanto a la comercialización de la carne de caza y elaborados. Concretamente este año, tal y como ha señalado José Manuel Huertas “ha sido un muy importante, ya que se ha batido un récord histórico en lo que respecta al número de piezas de caza mayor abatidas”.

En la mañana de hoy, además, los miembros de la organización han abordado diferentes temas que les preocupa para el crecimiento y desarrollo del sector como es el caso de la eliminación de pieles y huesos, o la manera de promocionar y mejorar la imagen de los productos y elaborados de caza de Castilla-La Mancha.

Dentro de la región es uno de los sectores productivos más importantes, y ostenta el primer lugar en el ámbito nacional en cuanto a producción y calidad de estos alimentos.

Esta organización pretende mantener una serie de reuniones con la Administración regional competente para trasladarle sus demandas y necesidades.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha