Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

La Asociación de Salas de tratamiento, despiece y elaboración de carnes de caza castellano-manchega se reúne en Sanidad

Imprimir Enviar
Toledo, 20/09/2005.
Representantes de la Asociación de Salas de Tratamiento, Despiece y Elaboración de Carnes de Caza castellano-manchega, integrada en CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha encabezados por su presidente, José Manuel Huertas, han mantenido una reunión con la secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad, Blanca Hernández, para tratar diversos temas que preocupan a la organización y transmitirle las demandas y necesidades del sector.

Entre los asuntos abordados, las tasas por inspecciones y controles sanitarios de animales y productos ha sido el primero en exponerse. En este aspecto se ha adquirido el compromiso por parte de la Consejería de Sanidad de trasmitir a las Delegaciones Provinciales la aplicación de la normativa vigente.

Asimismo, los miembros de la organización presentes en el encuentro han planteado otros temas que les preocupan para el crecimiento y desarrollo del sector como es el caso de la eliminación de pieles y huesos, y la manera de promocionar y mejorar la calidad de los productos y elaborados de caza de Castilla-La Mancha.

La Asociación, que ha hecho un año desde su constitución, está compuesta por empresas del sector Salas de Tratamiento, Despiece y Elaboración de Carnes de Caza ubicadas en nuestra región. Se trata de uno de los sectores productivos más importantes de Castilla-La Mancha y que actualmente se encuentra en un proceso ascendente en cuanto a la comercialización de la carne de caza y elaborados.

Esta reunión se enmarca dentro las que la organización tiene previstas mantener con la Administración regional competente para trasladarle sus preocupaciones y demandas.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha