Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Juan Manuel García es el nuevo presidente de FRICAM

Ha sido elegido durante la celebracion de la Asamblea General de la Organización
Imprimir Enviar
Toledo, 28/11/2011.

La Federación Regional de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), ha celebrado su IX Asamblea General Ordinaria, durante la que se ha procedido al nombramiento del nuevo presidente de la organización sectorial, Juan Manuel García García, quien ostentará el cargo durante los próximos cuatro años.

Juan Manuel García sustituye al ciudadrealeño, Ángel Turrillo, quien durante los últimos tres años ha presidido la Federación. Precisamente, por la labor realizada al frente de la Organización, los miembros de la Junta Directiva le han entregado a Turrillo una placa de reconocimiento.

A continuación, el nuevo presidente de FRICAM, ha presentado los objetivos macados para los próximos años, entre los que se encuentra retomar con el nuevo Gobierno regional todas las actuaciones necesarias para la mejora de la seguridad industrial de Castilla-La Mancha, así como temas de capital importancia para el sector como son el desarrollo normativo y la lucha contra el intrusismo. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha