Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Jesús Bárcenas se presenta a la reelección como Presidente de CEPYME

Imprimir Enviar
Toledo, 05/04/2006.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, se presentará a la reelección para el que será su segundo mandato al frente de CEPYME.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebrará el próximo 19 de abril su Asamblea General con carácter electoral, en la que se procederá a la renovación de la Presidencia y de los órganos directivos de la Confederación.

Los representantes de las organizaciones miembros con derecho a voto en la Asamblea elegirán en una misma candidatura al Presidente y al Comité Ejecutivo de la Confederación para los próximos cuatro años. El plazo de presentación de candidaturas finalizó ayer 4 de abril.

Jesús Bárcenas, afrontará, tras ser reelegido Presidente el próximo 19 de abril, su segundo mandato al frente de la Confederación, después de acceder a este cargo el 7 de mayo de 2002. En estos cuatro años, el Presidente de CEPYME ha participado activamente, como máximo representante de la Confederación, en los procesos de diálogo social desarrollados tanto durante los últimos meses del Gobierno de José María Aznar como en los primeros años del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, ha desarrollado una intensa actividad de relación con las organizaciones empresariales miembros de la Confederación, a través de los numerosos viajes llevados a cabo en estos años y la participación directa en actos empresariales o reuniones de los órganos directivos de dichas organizaciones.

Como Presidente de CEPYME ha sido también un firme impulsor, desde su nacimiento, de la Federación Española de Autónomos (CEAT), organización vinculada a CEPYME que representa los intereses de los empresarios autónomos de toda España y recoge y aglutina la experiencia y el trabajo desarrollado por las organizaciones miembros de CEPYME en este ámbito desde su creación.

Jesús Bárcenas es también vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha