Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Jesús Bárcenas ofrece una conferencia en el foro del Club Siglo Futuro

Imprimir Enviar
Guadalajara, 19/06/2007.
Dentro de los actos del V Ciclo “Pensamiento y sociedad” que organiza el Club Siglo Futuro de Guadalajara, el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, ha ofrecido una conferencia-coloquio bajo el título Presente y futuro económico de Castilla-La Mancha.

En su intervención, el Presidente de CECAM, ha realizado un análisis de la situación económica de la región, en el que ha señalado algunos resultados económicos importantes para la región, y ha destacado el buen momento que vive la región fruto del esfuerzo de toda la sociedad, entre la que se encuentra los empresarios.

Apuntó además que “las cosas no pasan de la noche a la mañana ni por casualidad y los empresarios durante bastante tiempo hemos invertido, y hemos tenido un posicionamiento serio y responsable. Aunque estamos viviendo un buen momento, también es cierto que quedan muchas cosas por hacer”.

Bárcenas ha recordado que desde el empresariado castellano-manchego se apuesta de manera decisiva, entre otras cosas, por las nuevas tecnologías, la calidad, el medio ambiente, la formación y “todo lo que conlleva un crecimiento sostenible”.

El Presidente de la organización empresarial regional, apuntó los retos de futuro y las prioridades que tiene la Comunidad y sus empresas para poder continuar creciendo y desarrollándose.

Asimismo, y con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la constitución de CECAM, Jesús Bárcenas, ha señalado las distintas actividades que la Confederación está llevando a cabo a lo largo de todo el año para celebrarlo.

El presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes y los presidentes de Hercesa y del Club Siglo Futuro, Juan José Cercadillo y Juan Garrido respectivamente, han acompañado a Bárcenas durante el acto que ha tenido lugar en la Sala Star de la Fundación Hercesa en Guadalajara.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha