Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Jesús Bárcenas, actual Presidente de CECAM repite como Presidente de CEPYME

Imprimir Enviar
Toledo, 20/04/2006.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, ha sido reelegido para el que será su segundo mandato al frente de CEPYME.

La elección tuvo lugar durante el transcurso de la Asamblea General Electoral que la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebró ayer tarde, en la que se ha renovado también el Comité Ejecutivo de la Confederación. La candidatura encabezada por el Presidente de CEPYME, recibió el voto favorable de 187 votos de un total de 195 votos emitidos.

En este encuentro empresarial nacional, junto a los cinco vicepresidentes de CECAM y diversos representantes empresariales de nuestra comunidad, estuvo presente el Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Cuevas.

El Presidente de CEPYME se refirió en su intervención a diversas actuaciones llevadas a cabo por la Confederación durante los cuatro años que lleva ostentando el cargo, desde el 7 de mayo de 2002, entre ellas el impulso dado a la creación de la Federación Española de Autónomos (CEAT), vinculada a CEPYME. Asimismo, anunció algunos de objetivos para este nuevo mandato, entre ellos, la constitución de un Consejo Asesor de CEPYME, integrado por personalidades con experiencia relevante en el ámbito empresarial de las pymes, “que queremos que se convierta en un instrumento positivo para reforzar nuestro compromiso organizativo e incorporar a nuestra actividad experiencias y puntos de vista valiosos y constructivos para fortalecer la defensa de los intereses de las pymes y de los empresarios autónomos”.

Jesús Bárcenas, una vez elegido Presidente de CEPYME para los próximos cuatro años, compaginará este cargo con el de Presidente de la organización empresarial castellano-manchega.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha