Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Isidro Javier Céspedes, nuevo presidente de Avicam

Imprimir Enviar
Toledo, 25/10/2005.
La Asociación de Avicultores de Castilla-La Mancha (AVICAM) integrada en CECAM, celebró el pasado viernes 21 de octubre su Asamblea General Electoral, de la que salió elegido como presidente, Isidro Javier Céspedes González, quién sustituye al que hasta el momento ostentaba el cargo, Juan Julián Sánchez Cifuentes.

Al encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Tryp de Guadalajara, fueron convocados los 52 miembros asociados y los presentes en el acto, tras la elección por aclamación del nuevo Presidente, procedieron a la renovación de cargos de la Junta Directiva de la Asociación, que durante los próximos cuatro años estará compuesta por cinco vicepresidentes, un tesorero, un secretario y tres vocales.

Durante la celebración de la Asamblea General, entre otros asuntos, se aprobaron las memorias de actividades y de cuentas del año 2004, además de plantearse las líneas de actuación para el presente ejercicio.

El avícola de puesta es un sector productivo fuertemente implantado en nuestra región, la cual cuenta con el mayor censo de gallinas ponedoras, lo que lleva a posicionar a Castilla-La Mancha a la cabeza de la producción nacional de huevos, llegando a representar el 22 por ciento de esta producción. Actualmente, Avicam es la asociación que agrupa el 81 por ciento de las explotaciones del sector.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha