Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

II Congreso Nacional de Prevencionistas. CECAM se informa sobre las últimas novedades en Prevención de Riesgos Laborales

Imprimir Enviar
Toledo, 20/10/2008.
El Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CECAM acude al II Congreso Nacional de Prevencionistas que organiza la Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral (AEPSAL) para conocer de la mano de expertos las novedades, necesidades y perspectivas de futuro de esta materia y aplicarlas posteriormente en el servicio de Prevención que la organización empresarial regional ofrece a las empresas desde hace más de diez años.

Durante el encuentro, que se celebra del próximo 22 al 24 de octubre en Cuenca, los asistentes, todos profesionales en Prevención de Riesgos Laborales procedentes de toda España, tendrán la oportunidad de desarrollar un amplio programa compuesto por conferencias, mesas redondas y talleres prácticos.

Necesidades del sistema de vigilancia de la salud laboral, Riesgos psicosociales y cultura empresarial, Las aportaciones y las carencias del nuevo cuadro de enfermedades profesionales, serán sólo algunos de los contenidos que se tratarán en estos días, cuyas sesiones de trabajo comenzarán a las 9:00 horas del miércoles 22 de octubre, con la inauguración del Congreso que correrá a cargo de la Consejera de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha finalizando el viernes 24 a las 14:00 horas.

Este Congreso, que goza del reconocimiento de interés científico sanitario por el Ministerio de Sanidad y Consumo, pasará revista a cuestiones trascendentales en la aplicación y gestión del nuevo sistema de prevención de riesgos laborales, reflexionando sobre cuestiones y problemas que surgen en su aplicación.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha