Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Comercio Exterior CECAM

Hoy concluye el plazo para inscribirse a la Feria Sial de París organizada por CECAM

La misión comercial se celebrará del 19 al 22 de octubre
Imprimir Enviar
Toledo, 12/09/2014.

Hoy lunes día 15 de septiembre concluye el plazo para que las empresas de la región puedan inscribirse en la misión comercial con destino a la Feria Sial de París, que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con sus Organizaciones empresariales provinciales, realizará entre los días 19 y 22 del próximo mes de Octubre.

Los buenos resultados obtenidos en las últimas delegaciones comerciales que han tenido lugar con destino a esta Feria, unido al incremento en un 6 por ciento del volumen de exportaciones del sector agroalimentario durante el último año, han propiciado que CECAM incluya este destino dentro de su calendario de misiones comerciales, siendo ésta la quinta vez que acude a la Feria.   

La Feria Sial de París es la exposición más importante del sector agroalimentario a nivel mundial, donde las empresas de la región tendrán la posibilidad de establecer nuevos contactos profesionales y conocer las últimas novedades del sector. Está previsto que en esta edición Sial Paris 2014 reciba más de 150.000 visitantes, reuniendo a profesionales de la alimentación de 200 países, a lo largo de 5.890 expositores.

Nuevos destinos: Bélgica, Croacia y Bosnia-Herzegovina, y Argelia

CECAM se encuentra ya trabajando en nuevas misiones comerciales, que se llevarán a cabo en el último trimestre del año. Los mercados a los que se dirigen estas nuevas delegaciones comerciales son: Bélgica (del 17 al 21 de Noviembre); Croacia y Bosnia-Herzegovina (del 24 al 28 de Noviembre) y Argelia (del 8 al 11 de Diciembre).

Para obtener más información, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Confederación Regional de Empresarios o a la Organización empresarial de su provincia.

La Confederación lleva a cabo estas actividades en colaboración con el IPEX de Castilla-La Mancha, con el fin de impulsar la internacionalización entre las empresas de la región.  


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha