Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Hoy comienza el plazo para que las empresas se acojan a la ampliación del Pago a Proveedores

Lo podrán hacer, vía telemática, hasta el próximo día 22
Imprimir Enviar
Toledo, 06/03/2013.

Hoy comienza el plazo para acogerse a la ampliación del mecanismo de pago a proveedores puesto en marcha por el Gobierno central para liquidar la deuda de las comunidades autónomas con sus proveedores.

Hasta el próximo 15 de marzo, los proveedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tengan deudas pendientes hasta el 31 de diciembre de 2011 podrán consultar sus obligaciones pendientes de pago a través de vía telemática (www.castillalamancha.es), telefónicamente (a través del teléfono 902.267.090) o presencialmente en las oficinas de Registro de la Administración regional. 
 
Asimismo, los proveedores cuyas facturas no consten en la relación certificada de obligaciones podrán solicitar la emisión de un certificado individual de reconocimiento de la existencia de obligaciones de pago. La novedad de esta ampliación del mecanismo de pago es que en él se incluirán proveedores que no fueron incluidos en el anterior, como los proveedores de arrendamientos de inmuebles a la Junta de Comunidades.

Más información aquí


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha