Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Según la Federación Regional de Vinos, Alcoholes y Mostos de Castilla-La Mancha (FEVIN)

Fundación Tierra de Viñedos, entidad sin utilidad

Imprimir Enviar
Toledo, 24/03/2010.
Como ya venimos informando desde la Federación Regional de Vinos, Alcoholes y Mostos de Castilla-La Mancha (FEVIN) y así se lo hemos transmitido a la Consejería de Agricultura, debe ponerse fin a la ineficacia de la Fundación Tierra de Viñedos.

Desde FEVIN se evidencia con preocupación que la Fundación Tierra de Viñedos no solo no sea la herramienta de ayuda a la comercialización que todos hubiéramos deseado sino que existe una desinformación de su estado de cuentas.

Consideramos que La Fundación, que actualmente preside la Consejería de Agricultura, debe ser transparente y presentar a todas las bodegas que aportaron fondos económicos a la misma un informe claro del estado de cuentas y  gastos realizados, todo ello debidamente auditado por una entidad independiente.

Insistimos en que la finalidad de la Fundación no es la autopromoción con una marca genérica y desconocida internacionalmente sino la ayuda real a la comercialización. Desde FEVIN sostenemos que deben encauzarse acciones directas de ayudas a bodegas, marcas, y figuras de calidad y no la dispersión que la Fundación ejerce.

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha