Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FRICAM ultima los detalles de ISICAL

Imprimir Enviar
Toledo, 07/07/2006.
Toledo, 07- 07- 2006.- La Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla – La Mancha (FRICAM), integrada en CECAM, última los detalles para la puesta en marcha de ISICAL.

Se trata de un programa informático realizado en colaboración con la Dirección General de Industria y Tecnología, para la tramitación de las altas, bajas y modificaciones de instalaciones térmicas por parte de las empresas instaladoras autorizadas de Castilla – La Mancha que comenzará a utilizarse después del verano.

ISICAL es una herramienta que permitirá agilizar los trámites necesarios a la hora de diligenciar las memorias de calefacción. Con éste programa se podrá enviar de forma telemática, la información necesaria para llevar a cabo la legalización de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria o climatización como alternativa al trámite legal de personarse con la documentación en la Delegación Provincial de Industria.

El programa será presentado a los técnicos de FRICAM a partir del mes de septiembre, fecha en que se prevé impartir cursos de formación específica sobre ISICAL para que conozcan su uso y puedan incorporarlo. Posteriormente se impartirán cursos en cada provincia.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha