Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FRICAM ratifica a su presidente para los próximos tres años

Imprimir Enviar
Toledo, 02/12/2004.
La Federación Regional de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), integrada en CECAM, ha celebrado en la mañana de hoy, la III Asamblea General de Compromisarios.

La bienvenida a los asistentes ha corrido a cargo del presidente de la Asociación de Empresarios Instaladores de Ciudad Real, Ángel Turrillo, localidad donde ha tenido lugar el encuentro. Posteriormente, la asamblea ha sido inaugurada por el presidente de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, Arturo Mesa; el delegado de Industria y Tecnología en Ciudad Real, Juan José Fuentes, y el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas.

Durante su intervención, el delegado de Industria ha anunciado el compromiso de su Consejería a “que antes del próximo 15 de diciembre esté resuelto todo sobre la convocatoria referente al examen de instaladores de instalaciones petrolíferas” ya que el 31 de mayo de 2005 expira el plazo para que los instaladores puedan suministrar gasóleo “y la federación necesita tener a su disposición el mayor número de instaladores con carné para que revisen las instalaciones antes de finalizar el plazo”.

A este respecto se ha referido igualmente el presidente de FRICAM, Luis Maganto, ya que “es un tema de sumo interés para los empresarios de este sector”. Entre los objetivos planteados por la Federación para el próximo ejercicio, Maganto ha destacado la puesta en marcha de un portal de la federación en Internet, además de la aplicación para la tramitación telemática de las altas de calefacción.

Lo destacable del acto ha sido la ratificación del acuerdo por el que el actual presidente, Luis Maganto continuará en el cargo durante el próximo mandato de tres años.

A continuación, se ha procedido a la entrega de placas de reconocimiento a Paloma Jorquera y José Jiménez como antiguos miembros de la Junta Directiva, y a Gas Natural a quien se le ha entregado como agradecimiento a las líneas de colaboración mantenidas entre ambas entidades y que ha sido recogido por Josep Codorniú, director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, quien ha clausurado los actos tras la presentación de datos referentes a la actividad de esta empresa conjuntamente con las empresas instaladoras de la región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha