Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FRICAM presentará un documento de propuestas al Gobierno regional, para dar solución a los problemas de las empresas del sector

El Presidente de FRICAM inicia una ronda de contactos con las Asociaciones provinciales integradas para conocer la problemática de cada territorio
Imprimir Enviar
Ciudad Real, 20/07/2015.

El Presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), Andrés Salcedo, ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia de Ciudad Real, para abordar la problemática actual del sector.  

Con esta reunión se inicia una ronda de contactos prevista por el Presidente de FRICAM con los órganos de gobierno de las Asociaciones provinciales integradas en la Federación sectorial, con el objetivo de conocer de primera mano la situación concreta de cada territorio y sus propuestas de mejora.

En el trascurso de la reunión se abordaron distintos temas de relevancia para las empresas del sector, como son el cumplimiento de la Ley de Seguridad Industrial, la realización de inspecciones en las instalaciones - fundamentalmente de ámbito doméstico- , y la lucha contra el intrusismo del sector, entre otros asuntos.

Tras la celebración de las reuniones previstas y con las conclusiones obtenidas sobre la situación actual de las empresas y las principales medidas de mejora que deben acometerse en la región, la Federación regional elaborará un documento de propuestas que presentará a la Administración Regional, con el objetivo de sean llevadas a cabo. Al mismo tiempo, se fijará una estrategia que marcará la actuación de la Federación sectorial durante los próximos cuatro años.

Por otro lado, FRICAM ha solicitado una reunión al nuevo Gobierno Regional, a la espera de que se nombre al titular de la Dirección General de Industria, para conocer las políticas que se seguirán en materia de seguridad industrial y eficiencia energética y trasladar las propuestas de la Federación, ofreciendo su colaboración permanente para trabajar conjuntamente en la mejora del sector.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha