Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FRICAM hará balance de las actividades de este año en su Asamblea General

Imprimir Enviar
Toledo, 26/11/2004.
La Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), integrada en CECAM, celebra el próximo 2 de diciembre, su tercera Asamblea General de Compromisarios.

La federación, que engloba las actividades de calefacción, fontanería, climatización, agua caliente sanitaria y protección contra incendios, hará balance de las diversas actividades ejecutadas a lo largo de este ejercicio y que están recogidas en la Memoria de actividades que se presentará ese mismo día.

Durante el acto, cuya apertura correrá a cargo del Director General de Gas Natural de Castilla-La Mancha, Josep Codorniu, se hará entrega de las placas y reconocimientos a los miembros salientes de la Junta Directiva. Además se someterá a la Asamblea la ratificación del acuerdo por el cual el actual presidente de la organización, Luis Maganto, continúa ostentando el cargo durante los próximos tres años.

El acto será clausurado por el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas y el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha