Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Formación en Gestión Empresarial para directivos y empresarios de Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 28/05/2009.
El Secretario General de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Félix Peinado, ha presentado hoy en la sede de esta Confederación los Seminarios TOP Dirección, un proyecto de alto nivel formativo dirigido a empresarios y directivos de la comunidad autónoma. Le han acompañado la Directora General de Promoción Empresarial y Comercio, Emilia Millán y el Director de la Obra Social de CCM, Martín Molina, patrocinadores de los Seminarios.

El objetivo principal de estos novedosos Seminarios, que se impartirán en colaboración con las organizaciones empresariales provinciales, es “acercar a los empresarios y directivos de nuestra región la mejor formación posible, como una herramienta que les permita emprender un salto cualitativo en Castilla-La Mancha”, según ha destacado el Secretario General de CECAM.

Convencidos de la importancia de la formación en la mejora de la competitividad y productividad de las empresas de nuestra región, a través de los Seminarios TOP Dirección CECAM pone a disposición de los empresarios de Castilla-La Mancha la mejor formación en gestión empresarial para afrontar la actual situación económica, abordando tres temáticas diferentes: la estrategia empresarial, el liderazgo y el marketing en época de crisis.

Los Seminarios TOP Dirección contarán con speakers de alto nivel y reconocido prestigio internacional. El ponente Álvaro González-Alorda será el encargado de inaugurar estos Seminarios, con la ponencia: “Estrategia empresarial. Innovación: Claves para transformar la empresa”, que se celebrará el próximo día 3 de junio en Cuenca, para posteriormente celebrarse en cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

El Liderazgo será el tema central de la ponencia de Pilar Jericó, que mostrará a los empresarios de la región “Cómo gestionar el talento en momentos inciertos y sin miedos”. Comenzará a impartirse el 5 de octubre en Toledo, y después recorrerá igualmente las cinco provincias regionales.

Finalmente, los seminarios TOP DIRECCIÓN contarán con la presencia del reconocido experto Luis Huete, que hablará en su ponencia de “Marketing. Estrategias de clientes en época de crisis”. Al igual que los anteriores, este seminario recorrerá toda la región, comenzando el 3 noviembre en Cuenca.

Con la celebración de estos 15 seminarios, CECAM pretende contribuir a la formación y el desarrollo en nuestra región de líderes empresariales en la gestión de capital humano, dar a conocer propuestas claves, metodologías y herramientas de trabajo en estrategia empresarial, que les permitan afrontar los nuevos retos empresariales, en un entorno de negocios globalizado.

Los empresarios y directivos de Castilla-La Mancha interesados en asistir a los seminarios TOP DIRECCIÓN, pueden inscribirse ya en cualquiera de ellos a través de la página web de CECAM, www.cecam.es, o poniéndose en contacto con las organizaciones empresariales provinciales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha