Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FITUR 2006. Bárcenas destaca la importancia de esta muestra internacional para potenciar el turismo de la región

Imprimir Enviar
Toledo, 26/01/2006.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) Jesús Bárcenas, ha acompañado al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda durante la visita realizada en el día de hoy al stand que la Comunidad Autónoma tiene instalado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2006.

Bárcenas ha destacado la amplitud y la “buena distribución del stand” en el que según el presidente de Cecam en esta ocasión se ha establecido “el área empresarial, mucho mejor”.

Asimismo, ha apuntado la importancia que tiene esta muestra internacional para impulsar el turismo en la región, reiterando que el “esfuerzo realizado en el proyecto de la conmemoración del IV Centenario de El Quijote” que ha tenido lugar a lo largo de todo el pasado año 2005, “debe tener una continuidad y mantenerse vivo” y esta Feria constituye una “oportunidad excelente” para ello.

A lo largo de la jornada el presidente de los empresarios castellano-manchegos ha recorrido cada uno de los expositores distribuidos por todo el stand y ha tomado buena nota, entre otras cosas, de las diferentes rutas urbanas y rurales, de las propuestas gastronómicas, de naturaleza y de salud, con la que cuenta la amplia oferta turística de Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha